• Acerca de la La Cámara de Comercio

    Hispana de Oklahoma City. 

     

     

    Establecida el 12 de junio del 2000, la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City, proporciona servicios a empresas y socios en el área metropolitana de Oklahoma City.

     

    La Cámara de Comercio Hispana representa de manera diversa a la comunidad de Oklahoma City, incluyendo profesionales Hispanos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como a muchas de las grandes corporaciones de Oklahoma City, y contribuye al éxito de los negocios proporcionando multitud de oportunidades a nuestros socios para así construir de manera exitosa sus empresas.


     

    FORME PARTE DE LA CAMARA HISPANA:

    Formar parte de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City proporciona una multitud de beneficios. Llámenos en cualquier momento y pregunte por información de cómo formar parte de la Cámara. Nuestro personal está a su entera disposición, y podremos ayudarle a revisar de manera detallada todos los beneficios y oportunidades de los que dispondrá al formar parte de la Cámara Hispana en Oklahoma City.

     

     

    EXPANDA SU NEGOCIO:

    Del mismo modo, si está considerando expandir su negocio o comenzar una nueva empresa en el área metropolitana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle y guiarle con los diferentes pasos a seguir, la Cámara de Comercio Hispana de  Oklahoma City cuenta con multitud de agencias, organizaciones y socios que están a su entera disposición.

     

     

    CLASE DE CERTIFICACIÓN DE ALIMENTOS

    Llame para más información o para registrarse:

    (405) 616-5031