•  

     

    Acerca de la La Cámara de Comercio

    Hispana de Oklahoma City.

    Establecida el 12 de junio del 2000, la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City, proporciona servicios a empresas y socios en el área metropolitana de Oklahoma City.

     

    La Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City es una organización basada en la comunidad, ubicada en el corazón de Oklahoma City con más de 400 miembros. La cámara es una organización sin fines de lucro 501 (c) 6, cuya meta principal es servir la comunidad local y sus necesidades al enfocarse en las que impactan los negocios.

    La Cámara de Comercio Hispana representa de manera diversa a la comunidad de Oklahoma City, incluyendo profesionales Hispanos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como a muchas de las grandes corporaciones de Oklahoma City, y contribuye al éxito de los negocios proporcionando multitud de oportunidades a nuestros socios para así construir de manera exitosa sus empresas.

     

    FORME PARTE DE LA CÁMARA HISPANA:

    Formar parte de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City proporciona una multitud de beneficios. Llámenos y pregunte por información de cómo formar parte de la Cámara. Nuestro personal está a su entera disposición, y podremos ayudarle a revisar de manera detallada todos los beneficios y oportunidades de los que dispondrá al formar parte de la Cámara Hispana en Oklahoma City.

    EXPANDA SU NEGOCIO:

    Del mismo modo, si está considerando expandir su negocio o comenzar una nueva empresa en el área metropolitana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle y guiarle con los diferentes pasos a seguir, la Cámara de Comercio Hispana de  Oklahoma City cuenta con multitud de agencias, organizaciones y socios que están a su entera disposición.

    Nuestras actividades incluyen:

    La Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City frequentemente provee servicios a la comunidad Hispana a través de talleres de entrenamiento de negocios y también en manera personalizada a través del Centro de Asistencia de Negocios.​

    • ¡Viva!, Expo, La exposición anual de negocios y consumidores en donde más de 200 negocios Hispanos y no Hispanos promovieron y exhibieron sus productos y servicios. Mas de 17.000 personas asistieron el año pasado.  ​Interconección (networking) mensual “Business After Hours” para que nuestros miembros interconecten y promuevan sus negocios. Este evento mensual se lleva a cabo el cuarto jueves de  cada mes.
    • Gala/ subasta silenciosa/ ceremonia de reconocimientos en primavera.
    • Viva Sabor- un evento de degustación de vinos y comidas Latinas se lleva a cabo en junio. Algunos de los más finos restaurantes en Oklahoma ofrecen muestras de las mejore comidas en Oklahoma City. También hay entretenimiento y arte Latino.
    • Para negocios nuevos, se hace una ceremonia de corte de cinta. (Ribbon cutting)

     

     


     

     

    Obtén la máxima exposición para tu negocio.

    Únete a la cámara hoy!

     

    Llama al (405) 616- 5031 y pregunta acerca nuestros eventos.