•  
     

    Consultas de Negocios

     

     

    La Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City a ayudado a empresarios abrir y expandir sus negocios por 18 años.

     

     

    Empresarios buscando guianza para establecer sus negocios reciben consultas de negocios de parte de nuestro personal. Nuestro personal bilingüe guiará a individuos paso a paso en cómo establecer un negocio, obtener licencias y certificaciones y aplicar por préstamos, entre muchas otras cosas. Consultas también están disponibles para empresarios buscando oportunidades para  expandir sus negocios.

     

     

    El Programa Del Centro De Mujeres En Negocios es un programa para todas aquellas mujeres que tienen el sueño de lanzar, mantener, o expandir un negocio. Sabemos que el proceso pueda ser un poco estresante y por lo tanto nuestro énfasis será poder aconsejar, guiar, informar y facilitiar el proceso para ellas. Vamos a contar con consejeros bilingües profesionales en negocios, entrenamientos, sesiones en grupos, asesoría, consultas iniciales, y màs. ¡UNIDAS TODO SE PUEDE!

     

     

    Nosotros creemos y entendemos el proceso de iniciar un negocio. Nosotros podemos ayudar al proveer una fundación fuerte para un crecimiento continuo de su negocio. Tenemos el deseo de compartir nuestro conocimiento y experiencia para asegurarnos que cada empresario tenga las herramientas necesarias para ser exitoso.       

     

     

    Estas consultas están disponibles en español.                                                                                                                                                                           

     

  • Por favor llame al (405) 616-5031 para obtener más información o para hacer una cita.

     

    Para mas informacion acera de "El Programa del Centro de Mujeres en Negocios" preguntar por Alejandra Panduro al (405) 616-5031 o correo electronico d.hcwbc@okchispanicchamber.org